Paseo en tren con la AAFM y exposición fotográfica en Pozuelo de Alarcón.

7/07/2017

Con motivo de las Fiestas Patronales de Pozuelo de Alarcon en honor a su Patrona, la Virgen del Carmen...

 

Revive la experiencia del primer viaje en tren "MADRID - EL ESCORIAL" que tuvo lugar hace ya más de 150 años abordo de la 440.096 que custodiamos... Organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo, la salida será el 16 de julio desde la estación de tren de Pozuelo de Alarcon y cubrirá el trayecto entre su municipio y El Escorial.

 

Así mismo, desde el 7 de julio hasta el 16 de julio de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00, en el Centro de Mayores "Prados de Torrejón" en la Avenida Juan XXIII de Pozuelo de Alarcón, podremos disfrutar de una exposición de fotografías y objetos ferroviarios donde la AAFM ha sido parte activa.

 

Además, el 13 de julio a las 19,30 horas, nuestro amigo y socio Francisco Zabala realizará una proyección y charla sobre los ¡Aquellos Trenes de Cercanías!.

 

Y al margen, durante estos días, se podrá disfrutar de un amplio programa de actividades para disfrutar en familia en el que no faltarán juegos infantiles, el “Encierro Chiqui”, espectáculos o conciertos con grupos como “Sidonie” y “Un pingüino en mi ascensor” en el Parque Prados de Torrejón, organizados por el Ayuntamiento de Pozuelo.

 

Os invitamos a todos a disfrutar de las Fiestas del Carmen y de las actividades en las que nuestra Asociación tiene el orgullo de participar.

 

+ INFO

 
X

Introduzca contraseña:

Contraseña invalida.