VIAJAR EN NUESTROS TRENES 

NUESTROS TRENES HISTÓRICOS

 

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid es orgullosa depositaria de varios vehículos históricos que forman parte del patrimonio industrial de nuestro páis. Socios voluntarios llevan a cabo su operación, mantenimiento y restauración con gran profesionalidad, permitiendo al conjunto de la sociedad su permanencia, recuerdo y disfrute garantizando su pervivencia para futuras generaciones.

 

Conoce nuestra colección de vehículos ferroviarios, su história y aporte en la evolución social y económica de nuestro pais. Disfruta y participa en nuestros proyectos. 

OTROS

ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FERROCARRIL DE MADRID © 2016 /  WWW.AAFMADRID.ES

AAFM es miembro de:

FEDERACIÓN EUROPEA DE MUSEOS Y FERROCARRILES TURISTICOS

Colaboran: 

Para llevar a cabo los retos que suponen la gestión del patrimonio histórico ferroviario en todas sus areas, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid  cuenta con grupos de voluntarios, quienes proporcionan, con gran profesionalidad, sus conocimientos, experiencia y buen hacer para el correcto funcionamiento de esta importante faceta de la Asociación.

 

Como voluntario, es probable que no conduzca una locomotora, pero seguro que ampliará sus conocimientos, aumentando su experiencia ferroviaria en las áreas que más le gusten. Si bien, la experiencia es relevante para la Asociación, también damos la bienvenida a los más jovenes, personas con inquietudes, en etapas formativas, que deseen tener una visión  de como funciona el ferrocarril, pudiendo lograr y encaminar su futuro laboral.

 

Siendo voluntario, podrá participar en todas las aréas que engloba la Explotación y Mantenimiento del Ferrocarril Histórico.:  Publicidad, Operaciones, Venta de Billetes, Atención al Publico, Ingenieria, Formación, Restauración, Mantenimiento, etc

 

¡No lo olvide!,  Todos los ferrocarriles históricos en Europa cuentan con grupos de voluntarios sin los cuales no podriamos disfrutar de nuestro rico patrimonio ferroviario. Da el paso y ¡HAZTE VOLUNTARIO!

¿Te sientes identificado con alguna de estas labores? ¡Colabora!

SER VOLUNTARIO LIMPIAR
 
X
Password:
Wrong password.