Tren Magicas Navidades Torrejon (en colaboracion con la AAFM) .

18/11/2018

Esta Navidad visita Torrejón en un tren histórico

 

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM) y el Grupo IDEA, especialista en la organización de eventos, con la colaboración de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, ADIF y la compañía ALSA, ponen en funcionamiento el tren histórico "Mágicas Navidades Torrejón”.

 

Los visitantes podrán disfrutar de un viaje al pasado recorriendo el trayecto desde la Estación de Chamartín hasta la ciudad de Torrejón de Ardoz en un tren de época de los años setenta.

 

Durante los 25 minutos que dura cada trayecto, se podrá disfrutar de animación a bordo y se contará con la presencia de un Guachi, figura de los duendes verdes de Torrejón.

 

HASTA EL 4 DE ENERO

 

Desde el 23 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, así como el jueves 6 de diciembre, el tren "Mágicas Navidades" unirá Madrid y Torrejón los viernes, sábados y domingos con dos expediciones diarias que circularán en horario de tarde a las 17:30 y las 18:45 horas.

 

A partir del 21 de diciembre y hasta el 4 de enero operará tres salidas diarias a las 17:00, a las 18:45 y uno último a las 20:15 horas. Los billetes se pueden adquirir desde 10€ el trayecto de ida y vuelta para los niños y 14€ para los adultos en la web www.trenmagicasnavidades.es, o en los puntos de venta de ALSA. Parte de los ingresos irán destinados a la preservación y conservación del patrimonio histórico ferroviario.

 

Además, el viajero podrá optar a completar su billete con servicios complementarios, adquiriendo entradas a las diferentes atracciones que podrá encontrar en Torrejón, como el carrusel doble “Caballitos Españoles”, el Tobogán de Hielo o el "Árbol Mágico" de Esferas Navideñas.

 

Con el tren "Mágicas Navidades Torrejón", el viajero podrá disfrutar de una experiencia única en esta ciudad madrileña, que ha sido reconocida este año 2018 como Capital Europea de la Navidad. Asimismo, ha creado el mayor Paseo de la Navidad de España y cuenta con el sello de Fiesta de Interés Turístico Regional de la Comunidad de Madrid.

 

Os invitamos a todos a disfrutar del tren "Mágicas Navidades Torrejón" y de las actividades en las que nuestra Asociación tiene el orgullo de participar.

 

+ INFO (Tren Magicas Navidades Torrejon)

 
X

Introduzca contraseña:

Contraseña invalida.