TREN DE LOS REYES MAGOS

3, 4 y 5 de enero de 2016 

Cada Navidad, los Reyes Magos de Oriente llegan a nuestra ciudad cargados de regalos que harán cumplir todas las ilusiones de los niños, y no tan niños. Este año, los 3 Reyes Magos, junto a su séquito, utilizarán nuestro tren histórico, la UT440.096 para conocer, en persona, a los niños de Madrid. Cargados de caramelos, como no podía ser de otra forma, y de ilusión nos acompañarán en las diferentes circulaciones de nuestro tren histórico que hemos organizado entre los días 3 y 5 de enero.

 

El tren histórico partirá desde la estación de Chamartin, y circulará durante algo más de una hora recorriendo los alrededores de Madrid: Atravesaremos los Montes del Pardo, las Rozas, cruzaremos el Rio Manzanares sobre el puente de los franceses, Principe Pio, Delicias, Vicalvaro para, finalmente, regresar nuevamente a Chamartin.

 

Vive el espíritu de la Navidad con nosotros, conoce el patrimonio ferroviario de nuestra ciudad, disfruta con tus hijos de una jornada mágica y conoce a los reyes magos o sus pajes reales. ¡No olvides traer tu Carta para darsela en persona!

12.- €

6.- €

-

1 TREN DE LA MAÑANA

M. Chamartín: 10:15 - M.Chamartin: 11:37

 

2 TREN DE LA MAÑANA

M. Chamartín: 12:10 - M.Chamartin: 13:32

 

1 TREN DE LA TARDE (pendiente de confirmación) 

M. Chamartín: 16:15 - M.Chamartin: 17:34

FECHAS DE CIRCULACIÓN

HORARIOS

Domingo, 3 de enero, Lunes, 4 de enero y Martes, 5 de enero

RESERVA TUS BILLETES EN NUESTRO DESPACHO DE BILLETES

Información Adicional:

Los Niños menores de 3 años (incluidos) no pagan si no ocupan asiento. Debe indicarlo en las observaciones a la hora de reservas.

 

El precio del billete incluye: Viaje en Tren Histórico, Caramelos, Reyes Magos ó Paje Real... ¡y más! Incluido Seguro Obligatorio de Viajeros.

 

Nuestro Tren histórico cuenta con Calefacción y servicio.

INFORMACIÓN Y VENTA DE BILLETES

Plazo de inscripción a partir del 22 de diciembre.

Más información en los telefonos: 91 528 59 23 / 91 110 02 82 ó a traves de nuestro correo electrónico.

ASOCIACION DE AMIGOS DEL FERROCARRIL DE MADRID © 2015  |   WWW.AAFMADRID.ES

 
X

Introduzca contraseña:

Contraseña invalida.