La maqueta de escala H0 de nuestro local social es uno de nuestros principales atractivos para los amantes de esta escala.

Esta maqueta consta de 2 circuitos (2 carriles o corriente continua y 3 carriles o corriente alterna/sistema Märklin) que siguen el clásico esquema de «hueso de perro» (un óvalo grandes dimensiones doblado varias veces sobe sí mismo) y funcionan en sentidos inversos, habiendo en todo momento cruces entre composiciones. Además, también tiene dos circuitos independientes más reducidos para rodar composiciones a escala H0e y H0m.

El circuito de 3 carriles (corriente alterna) funciona únicamente en digital mediante un sistema de bloqueo automático por cantones, mientras que el circuito de 2 carriles (corriente continua) funciona solamente en analógico (se está ya preparando para su utilización en digital) y está dotado de un sistema de bloqueo automático de detección por consumo.

Por otra parte, los circuitos de H0e y H0m pueden funcionar tanto en analógico como en digital (los socios deberán traer su central digital y conectarla a la alimentación del circuito, la cual está preparada para que sea enchufar y jugar).

La maqueta se conserva y restaura gracias al trabajo altruista y desinteresado de algunos socios.