Pictogramas16

¡Bienvenido al Despacho de Billetes!

Pictogramas8

Asistencia al Viajero: 682 02 69 86

En plena efervescencia primaveral, la Asociación trae una nueva propuesta de viaje en tren histórico para compartir una agradable jornada con nuestros amigos de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT) en la localidad aragonesa de Alhama de Aragón, conocida por sus aguas termales.

Bajo el nombre de “Tren de los Balnearios”, se partirá con el “Tren de los Ochenta” de la estación de Chamartín a primera hora de la mañana, recogiendo viajeros en Alcalá de Henares y Guadalajara antes de adentrarnos en los bellos parajes de la Alcarria.

Por la línea 200 Madrid-Barcelona, seguiremos el curso del río Henares hasta Sigüenza pasando a la provincia de Soria para serpentear por las escarpadas laderas entre las que discurre el río Jalón, que nos acompañará hasta el final de nuestro trayecto. A bordo, el viajero podrá compartir el recorrido con sus compañeros, leer un libro, desayunar en el coche-cafetería o simplemente contemplar el paisaje a través de la ventanilla. Finalmente, se llegará a destino en torno a mediodía.

Allí nos estarán esperando los viajeros del “Tren Azul” de AZAFT -recién llegado de Zaragoza- para compartir la jornada en la localidad aragonesa. Se han previsto varias actividades a lo largo del día, incluyendo una visita guiada a las termas y los principales espacios del lugar. También se dispondrá de tiempo libre para comer, pasear, o incluso darse un baño en las conocidas aguas termales de la zona por cuenta propia.

La jornada concluirá a media tarde, despidiéndonos ambos trenes antes de regresar a Madrid alrededor de las 21:00.

Ya están disponibles los billetes desde 24,95 euros (socios 15% de descuento) en la web de Alsa y nuestro local social, ¡anímate y ven a disfrutar de un estupendo plan de sábado en nuestro tren histórico!

Información de interés

Tarifas (I/V)

Wordpress Table Plugin

Socios 15% de descuento (tarifa ‘SUPER FLEX’). En la web de reservas, deberán rellenarse los campos correspondientes; no aplica en otras tarifas. Los menores de 4 años no pagan si no ocupan asiento.

Otras tarifas especiales: disponible oferta ‘REVIVE LOS 80’, con un 10% de descuento sobre la tarifa base; consulte condiciones en www.alsa.es. Descuentos no acumulables al de socios.

Los billetes incluyen viaje (I/V) en tren histórico entre Madrid y Alhama de Aragón. Pueden adquirirse a través de www.alsa.es o en el local social de la Asociación en los días de apertura (M y V 18-22h, D 10-13h)

Disponibles condiciones de devolución en www.alsa.es

Actividades

– Visita guiada a los jardines de las Termas de Pallarés, el Balneario de Alhama y la Casa Palacio cortesía del Ayuntamiento de Alhama de Aragón.

– Comida libre en Alhama de Aragón.

– Visita al Tren Azul de AZAFT.

 

Horarios (provisionales)

IDA

Madrid-Chamartín 08:40

Alcalá de Henares 09:13

Guadalajara 09:32

Alhama de Aragón 11:25

VUELTA

Alhama de Aragón 18:25

Guadalajara 20:17

Alcalá de Henares 20:36

Madrid-Chamartín 21:07