Formas de pago:
Durante el proceso de compra a través de la tienda online o el Despacho de Billetes se le ofrecerán al cliente distintas formas de pago:
- Transferencia o ingreso bancario: el pago se realiza por adelantado mediante un ingreso o transferencia en nuestra cuenta del Banco Sabadell, que se le facilitará durante el proceso de compra.
- Tarjeta de crédito/débito: se realiza el pago de forma inmediata al formalizar el pedido a través de la pasarela de pago seguro.
- Bizum: se realiza el pago a través del sistema Bizum a la cuenta de la Asociación.
- Efectivo: el pago se efectúa en el local de la Asociación en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
Formas y gastos de envío:
Los pedidos se envían a través de la empresa de mensajería NACEX con unos gastos de envío de 9 euros a cargo del cliente.
Igualmente, se podrán recoger, sin coste alguno, en el local de la Asociación en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas), una vez se le haya confirmado que su pedido está disponible para recoger.
Si por algún motivo un pedido tuviera gastos adicionales de envío, desde la Asociación nos pondríamos en contacto con el cliente.
En la compra de los billetes de tren en el Despacho de Billetes, no se efectuará ningún cargo en concepto de gastos de envío.
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega dependerán de la forma de pago elegida por el cliente. Además, al tratarse de una Asociación que no tiene actividad todos los días de la semana, los plazos de envío y entrega pueden ser ligeramente superiores. Disculpen las molestias.
Devoluciones y cancelaciones:
Los artículos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser devueltos gratuitamente en el local de la Asociación en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
El plazo de devolución es de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente. Si la modalidad de pago fue efectivo, la Asociación se reserva el derecho de realizar una transferencia bancaria a la cuenta que comunique el cliente.
Los billetes adquiridos en el Despacho de Billetes podrán ser cancelados hasta 5 días antes del viaje con devolución íntegra del importe. Si la cancelación se produce dentro de los 5 días anteriores al viaje, la Asociación retendrá un 30% del importe del billete.
La devolución de los billetes podrá ser en efectivo, según disponibilidad, o preferiblemente mediante transferencia bancaria.