¿Debo leer la información del viaje antes de proceder a la compra de lo billetes?

Sí, siempre debe leer toda la información relativa al viaje antes de proceder a la compra de los billetes. Como regla general, encontrará un breve extracto sobre el evento, los horarios, las tarifas, las normas sanitarias, los avisos que debe tener en cuenta, así como la composición del tren que realizará el viaje.

¿Qué incluye el precio del billete?

El precio del billete siempre incluye ida y vuelta en el tren, además del Seguro Obligatorio de Viajeros (SOV). Ocasionalmente, también puede incluir algún otro servicio en función del viaje.

¿Cómo puedo pagar mis billetes?

Los viajeros tienen a su disposición los siguientes métodos de pago:

  1. Pago en efectivo en el local social en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
  2. Transferencia a la cuenta bancaria de la Asociación.
  3. Tarjeta de crédito/débito.
  4. Bizum.

¿Cuánto tiempo dispongo para pagar los billetes?

Dispone de tres días hábiles para pagar el importe de los billetes cuando el método de pago elegido sea en efectivo en el local social, transferencia o bizum. El pago mediante tarjeta de crédito o débito es instantáneo, al realizar su compra.

En caso de que se seleccione transferencia bancaria como método de pago, por favor, envíe el justificante de la misma a la dirección de correo electrónico reservas@aafmadrid.es

¿Con cuánto tiempo de antelación debo estar en la estación para coger el tren?

Recomendamos estar en la estación con una antelación mínima de 30 minutos antes de la hora de salida del tren, por si hubiera algún inconveniente.

Soy una persona con movilidad reducida, ¿puedo viajar en el tren?

Nuestros trenes son de otra época y no están adaptados los accesos para personas con movilidad reducida.

En cualquier caso, le recomendamos que envíe un correo electrónico a reservas@aafmadrid.es exponiendo su situación para tratar de buscar posibles soluciones y que pueda viajar con nosotros.

¿Pueden viajar animales en el tren?

Sí, siempre que sean de tamaño pequeño y viajen en trasportín. En cualquier caso, antes de proceder a la compra de sus billetes, póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico reservas@aafmadrid.es

El tren está completo pero quiero viajar, ¿qué puedo hacer?

Si el tren está completo, lo único que puede hacer es apuntarse en la lista de espera por si hubiera alguna cancelación. Para ello, deberá enviar un correo electrónico a reservas@aafmadrid.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.
  • Número de plazas.

Al estar el tren completo, no se puede garantizar que las plazas sean en los coches deseados.

Me ha surgido un imprevisto y no puedo acudir al viaje, ¿qué puedo hacer?

Los billetes adquiridos en el Despacho de Billetes podrán ser cancelados hasta 5 días antes del viaje con devolución íntegra del importe. Si la cancelación se produce dentro de los 5 días anteriores al viaje, la Asociación retendrá un 30% del importe del billete.

Para proceder a la cancelación, debe enviar un correo electrónico a reservas@aafmadrid.es

Mi pregunta no está en la lista, ¿cómo puedo ponerme en contacto con la Asociación?

Si su pregunta no está en la lista dispone de tres opciones:

  1. Acudir a nuestro local social en la calle Paseo de las Delicias, 61 (antigua Estación de Delicias), 28045, Madrid, en horario de apertura (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).
  2. Enviar un correo electrónico a reservas@aafmadrid.es
  3. Llamar por teléfono al 91 528 59 23 o 682 02 69 86 en horario de apertura del local social (martes y viernes de 18:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 13:00 horas).