NoticiasVagones Conmemorativos de la Asociación

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, en colaboración con la AFJ (Asociación Ferroviaria Jarama), va a fabricar un kit de montaje del único vagón con garita que tuvo el Matadero Provincial de Mérida, con matrícula PNfhv – 17013.

Al igual que se hizo en 2018 con el vagón portaejes, la carrocería de este frigorífico con garita será un kit de latón a colocar sobre un bastidor unificado de Ómnibus Models. El precio final rondará sobre los 60/70/80 euros en función de la tirada.

Se abrirá un período de suscripción para saber cuántos interesados hay y, por tanto, el número de unidades a fabricar. Si este modelo tuviera aceptación, se hará más adelante la versión sin garita de la cual hubo solo cuatro vagones matriculados como PNfv – 17014 al 17017.

Los interesados pueden enviar un correo indicando n.º de socio (si correspondiera), nombre y apellidos a reservas@aafmadrid.es. El plazo para hacer la reserva finaliza el día 31 de mayo de 2022. Una vez cerrado el mismo, se informará de nuevo sobre la fabricación del kit.

Para cualquier duda o consulta, podéis dirigiros a secretario@aafmadrid.es. ¡Esperemos que os guste!