NoticiasViajes

Tras concluir la ajetreada primera parte del año y en plena canícula veraniega, tenemos el placer de presentaros nuestra propuesta de viajes para el segundo semestre de 2022. Regresaremos a Alhama de Aragón de nuevo junto con nuestros amigos de AZAFT para conocer el Monasterio de Piedra y sus famosas termas, recuperaremos el tradicional «Tren de las Gachas» al nudo ferroviario de Alcázar de San Juan, o descubriremos Albacete, la ciudad conocida por Azorín como la «Nueva York de la Mancha», todo a bordo de nuestros trenes históricos.

Al igual que en ocasiones anteriores, ofreceremos descuentos a aquellos viajeros que adquieran con antelación sus billetes. ¡2022, a todo tren! ¡Os esperamos!

 

Más información y venta en nuestro Despacho de Billetes

 

CALENDARIO DE VIAJES – SEGUNDO SEMESTRE DE 2022

(ACTUALIZADO A 18/08/2022)

Nombre Destino Reservas
10/09/2022 Pasaje de Lodares Albacete + info
09/10/2022 Torrezno Exprés (Alhama Edition) Alhama de Aragón Próximamente
19/11/2022 Tren de las Gachas Alcázar de San Juan* Próximamente
17/12/2022 Comida de Navidad Enlaces de Madrid y Pitis Próximamente

* En caso de no poderse realizar el «Tren de las Gachas» a Alcázar de San Juan, el evento se trasladaría a Talavera de la Reina como «Tren de las Migas» el 03/12. Rogamos presten atención a los posibles cambios que pudieran producirse.

 

ACTUALIZACIONES

– (18/08) Debido a obras de modernización de la infraestructura, la línea Torralba-Soria permanecerá cortada durante 4 meses a partir del mes de octubre, por lo que se suspende la circulación del “Torrezno Exprés”. Alternativamente, viajaremos a Alhama de Aragón para encontrarnos con el “Tren Azul” de AZAFT.