NoticiasViajes

El próximo 10 de septiembre, después del parón veraniego, la Asociación regresa a las vías con su tren histórico para, en esta ocasión, visitar la ciudad de Albacete coincidiendo con su famosa feria.

Remolcado por la 269-604, el «Tren de los Ochenta», rebautizado como Diurno «Pasaje de Lodares», saldrá de la estación de Madrid-Chamartín a las 8h10 para, tras recoger viajeros en Atocha y Aranjuez, enfilar la línea hacia Valencia. Surcando los campos manchegos y acomodados en sus asientos, tomando un café en el coche-cafetería o charlando con sus compañeros de departamento, nuestros acompañantes llegarán a Albacete a las 11h45, disponiendo de tiempo libre para disfrutar del día en la ciudad.

Los viajeros podrán desplazarse hasta el recinto donde tendrá lugar la Feria de Albacete, celebrada en honor a la Virgen de los Llanos -patrona de la ciudad- y declarada de Interés Turístico Internacional en 2008. En ella saborearán sus tradicionales «Miguelitos» o sus «Chorimorzi», dispondrán de una amplia variedad de actividades programadas y podrán disfrutar del ambiente festivo que tanto la caracterizan.

También podrán conocer los secretos de la ciudad conocida como «la Nueva York de La Mancha» -expresión acuñada por Azorín- y que no dejará indiferente a nadie. El Pasaje de Lodares -que da nombre a nuestro tren-, la catedral de san Juan Bautista, la Plaza del Altozano, el Museo de la Cuchillería o el Teatro Circo son algunos de los monumentos que les esperarán para pasar una magnífica jornada.

A las 17h43, el tren saldrá de vuelta a Madrid, adonde llegará a las 21h28.

Ya están a la venta los billetes en nuestro despacho virtual a partir de 25 euros, ¡aunque aquellos que tengan sellados sus Pasaportes podrán disfrutar de descuentos!

¿De verdad te lo vas a perder? ¡Anímate y acompáñanos!

 

Más información en nuestro Despacho de Billetes.

 

ACTUALIZACIÓN A 08/08 – ¡Nuevas tarifas reducidas para 2ª clase! Disponibles para los coches-literas BBL-9606 y 9651

 

TARIFAS (I/V)

En caso de disponer de viajes sellados del anterior semestre en el Pasaporte, indíquese en la sección de «comentarios» para aplicar el descuento correspondiente: 4 o más sellos, 10% de descuento; 7 sellos, 25% de descuento.

Los niños menores de 4 años no pagan si no ocupan asiento. Rogamos comuníquese a reservas@aafmadrid.es

 

HORARIOS

IDA

Madrid-Chamartín 08:10

Madrid-Atocha Cercanías 08:23

Aranjuez 09:12

Albacete 11:45

 

VUELTA

Albacete 17:43

Aranjuez 20:20

Madrid-Atocha Cercanías 21:06

Madrid-Chamartín 21:28