NoticiasViajes

Ya ha llegado el mes de septiembre, y tras unas vacaciones de verano marcadas por el calor… ¡ya estamos de vuelta en la vía!

Os presentamos nuestra propuesta de calendario de viajes para la segunda mitad de 2023 a bordo de los coches del «Tren de los Ochenta”, un particular museo rodante que permite al viajero trasladarse a otra época en la que se buscaba acercar el transporte ferroviario de pasajeros a los más elevados estándares europeos.

Durante los próximos meses podremos disfrutar de pequeñas escapadas mañaneras -como el “Cañas y Tren” a la localidad toledana de Torrijos– o de circulaciones que ya son un clásico, como el “Tren de las Gachas” a Alcázar de San Juan o nuestra tradicional comida navideña. También, tras la finalización de las obras de renovación de la línea Torralba-Soria, nos uniremos a nuestros amigos de AZAFT y su “Tren Azul” en una nueva edición del “Torrezno Exprés”, donde esperamos repetir el éxito de 2021.

Pronto estarán a la venta los primeros viajes de la temporada en nuestro Despacho de Billetes virtual y en el local social, con interesantes descuentos para todos aquellos que hagáis anticipadamente vuestras compras.

Más información y venta en el Despacho de Billetes.

¡2023, a todo tren!

 

CALENDARIO DE VIAJES EN TREN HISTÓRICO – SEGUNDO SEMESTRE DE 2023

Actualizado a 12/09/2023

 

Wordpress Table Plugin

(1) Pendiente de confirmación por el operador

(2) Viaje conjunto con AZAFT

MODIFICACIONES

(12/09/2023) – Lamentamos informar de que por necesidades del operador, el «Cañas y Tren» previsto a Torrijos el 30 de septiembre se suspende. Pese a los esfuerzos para buscar destinos alternativos, la proximidad de la fecha nos obliga a centrar nuestros esfuerzos en los siguientes viajes. Rogamos disculpen las molestias.

MAPA DE RECORRIDOS