NoticiasViajes

Después de un ajetreado año y en plenas fiestas navideñas, la Asociación tiene el placer de dar a conocer su calendario de viajes para la primera mitad de 2023 a bordo de su tren histórico. Con la imponente 333-107 como tracción, haremos recorridos ya clásicos -como el «Tren de la Nieve» a Cercedilla y Segovia, subiendo a Cotos en el centenario «Eléctrico»-, repetiremos viajes de la mano de nuestros amigos de AZAFT -el «Torrezno Exprés» a Soria o el «Tren Blanco» a Canfranc– y descubriremos nuevos destinos como La Pobla de Segur, Almería, Barcelona o Portugal. Todo ello en los coches del «Tren de los Ochenta», un museo rodante que permite al viajero trasladarse a otra época en la que se buscaba acercar el transporte ferroviario de pasajeros a los más elevados estándares europeos.

En los próximos días se pondrán a la venta los primeros viajes de la temporada en nuestro Despacho de Billetes virtual y en el local social, con interesantes descuentos para todos aquellos que hagáis anticipadamente vuestras compras. Y, como el año pasado, podréis sellar vuestros Pasaportes de Viajes para conseguir rebajas durante el segundo semestre.

Más información y venta en el Despacho de Billetes.

 

¡2023, a todo tren!

CALENDARIO DE VIAJES EN TREN HISTÓRICO – PRIMER SEMESTRE DE 2023

Actualizado a 25/05/2023

 

Wordpress Table Plugin

Fuera de calendario: tren de la Semana Santa de Hellín (05/04/2023) – Más información

MODIFICACIONES EN EL CALENDARIO

– (05/02/2023) Debido al retraso en la ejecución de las obras de modernización en la línea Torralba-Soria y el consiguiente corte de la infraestructura, se aplaza el «Torrezno Exprés» a fechas posteriores en el segundo semestre pendientes de confirmar.

– (26/02/2023) Se añade el «Expreso Verraco» a Valladolid y Venta de Baños como viaje alternativo para el mes de marzo.

– (12/03/2023) Se suspende el tren «Río Segre» debido a la realización de trabajos de mantenimiento en la línea durante el fin de semana del 15 y 16 de abril y la inviabilidad de adelantarlo a fechas anteriores o retrasarlo a otras posteriores. Rogamos disculpen las molestias.

– (12/03/2023) Se suspende el «Estrella Lusitania» debido a problemas de índole técnico relativos a la circulación con nuestro material histórico por la red portuguesa que, pese a la colaboración institucional llevada a cabo, no pueden resolverse dentro del plazo previsto. Rogamos disculpen las molestias.

– (03/04/2023) Se añade el «Valencia Expreso» como viaje alternativo para el mes de mayo.

– (04/04/2023) Se añade el «Tren de los Viñedos» como viaje alternativo para el mes de abril.

– (25/05/2023) Debido a los elevados costes de organización, se suspende el viaje con el Estrella «Ciudad Condal» a Barcelona. Como alternativa, se hará el tren «Murallas de Ávila» a Las Navas del Marqués y Ávila el 17/06. Rogamos disculpen las molestias.

MAPA DE RECORRIDOS